martes, 4 de octubre de 2011

Fantasma en mi propia obra...



Confieso que pocas veces me pierdo, pero cuando pasa...pasa...es extremo como todo en mi vida. Ahora no sé cómo describirme, solamente diré que estoy pasando por sensaciones, sentimientos confusos, contradictorios, con ganas de tomar el auto e irme lejos, salir y manejar, manejar... quizás, sea buen momento para ir a dejarte una rosa roja mi querido amigo, quizás necesito conversar en calma y escuchando mi corazón y en el silencio del lugar donde se supone estás, encontraré la paz y el orden mental que necesito.



Quizás deba alejarme, romper lazos, saber que no soy de nadie, que no pertenezco ni tengo bases a las cuales aferrarme, que el incesante caminar desquiciante de loba esteparia aún no se detiene y que para seres como yo no hay pausas, no hay treguas emocionales, que simplemente debo aceptar que todavía no aparece nadie que detenga con seguridad y ternura mi mirada, mi sonrisa infranqueable, mi silencio misterioso, mi afán de caricias y claves secretas...



Saber y sentir tantas cosas a veces te hacen tanto daño que no hay reparaciones, sencillamente se debe aprender a vivir con la herida que tienes, que se te infecte una y otra vez ya da lo mismo, total si una y otra vez te sacan la costra, supuras, botas lo malo y otra vez el eterno proceso al estilo Prometeo Encadenado... al final, ya no hay dolor, ya eres inmune a las aves de rapiña que romperían tus intestinos cada atardecer...



Hoy pondré el automático a funcionar, debo ser la profe perfecta habituada a las clases animadas, rápidas, llenas de energía y que dejan a los alumnos llenos de sueños, esperanzas y motivaciones...a ellos no les puedo fallar, además sería tan triste para ellos saber que su profe está sintiéndose como una fracasada emocional que mira sus 43 años y que en el fondo ni sabe si la quieren o si es capaz de querer a alguien... I`m too lost to be saved?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viaja, eso te hará bien. Creo que estás juntando mucho y en alguien como tu no es bunea cosa.

Anónimo dijo...

Como desearía que tu fueras la que me roba las sonrisas..lamentablemente no me miras.y somos muy distintas pero aún así me encantas como eres.. TE ADMIRO.! Solo me queda decirte que no cambies nunca por nada ni menos por alguien que no deseo unir sus sueños contigo.TE QUIERO MUCHO.