lunes, 26 de septiembre de 2011

¿¿Y si mañana se acabase el mundo ??



Están diciendo tantas cosas, que caerá un satélite, que el horóscopo maya, que el fin del mundo, que juntemos agua y comida y yo me pregunto para qué...si se supone que moriremos de una...



Pero bueno ese no es el tema de mi crónica de hoy... tengo 43 años y desde los 27 que espero morir, siempre he dicho que la muerte me ha rondado, ha bailado cerca de mi oído, pero ahora como nunca pensé decirlo, no me quiero morir todavía, creo que al fin lo estoy pasando bien... Tengo una buena vida, con sus complicaciones económicas, pero eso me motiva a rebuscármelas y tener cada día más ganas de salir adelante, tengo buenas amigas, personas que de verdad me quieren, tengo una familia que se quiera o no están vivas y mientras lo estén, mi lealtad será para ellas, tengo una "especie de amor, de relación, de cariño, de algo"... jaja, la otra vez en uno de nuestros breves diálogos le pregunto a la Dragona de ojos lindos: ¿Dragona, crees que lo que tenemos sea un tipo de amor? Y ella con su habitual serenidad y brevedad de palabras me dice: "Sí"... Listo con esa breve palabra me basta para saber que dentro del misterio de esa mujer hay más de una fibra sensible que siente algo por este ser extraño, que llegó a moverle la vida... jajaj, a veces me siento como ese perrito chico que ladraba y saltaba alrededor de otro perrucho grandote... y justo se da que la Dragona es mucho más alta que yo...jajaja.



Resumiendo, lo he pasado bien y mal, he pasado por toda la gama de emociones humanas posibles, he vivido cada minuto a concho, podría morir relativamente tranquila... pero la verdad, pediré un "paso"... todavía no, sé que me quedan miles de cosas más por hacer y estoy disfrutando cada segundo de esta vida "Mía"...

No hay comentarios.: