domingo, 30 de octubre de 2011

Tan lejos...tan cerca.


Esa frase suele usarse para los amores y los amantes que no pueden estar cerca, pero también se puede usar y vivir con tu familia... hoy fui a ver a mis tíos, estaban las 2 tías, mi tío y mi prima... pero me sentí tan ajena, tan distinta, alejada...es cierto que no los llamo tan seguido, pero también es cierto que ellos tienen todos los medios para contactarme, pero esa tonta idea que tienen de que no necesito a nadie, que me las puedo arreglar sola y que nunca necesito un poco de cariño o cercanía hoy rompieron todos los protocolos de silencio familiar... Vengo de una familia genial en muchos sentidos, pero la mayor falla es que no son demostrativos y tener muestras de cariño es algo casi inconcebible...y lamentablemente yo salí al revés en muchas cosas y esa es una más... me dañan con esas actitudes y me hacen sentir que desde que perdí a mis padres no tengo familia y soy un ser lanzado a la deriva.
También debo aprender a moderar mi espíritu quijotesco, mi tía de Villa Alemana siempre ha sido un ser que ha bajado la cabeza ante los demás, se ha dejado dominar y ha guardado en su interior muchas cosas y ahora saber que mi prima con sus indecisiones y su inmadurez le hacen daño, encendieron la hoguera de justicia que llevo dentro y en consecuencia...defendí a mi tía, pero me gané el reto de la otra, la pelea con mi prima y aumenté mi fama de pendenciera y de poco tolerante ... hay cosas que duelen,que marcan y creo que las palabras que hoy recibí son una huella más, una huella que caló hondo y dejó una roja cicatriz en mi pecho... y lo peor es que fue todo una injusticia !
Pero bueno...qué diablos,ya pasará como todo en esta vida... esta noche no estoy de lo más clara de ideas, ni limpia de sentimientos... solamente me mantiene en calma y sonriente el recuerdo de mi dragona quien me dejó el alma tibia y muchos besitos rondando por mi cara... Fue rico verla un par de días, me hace bien su compañía, sus risas, sus conversaciones... agradezco que estés en mí y que estés ahora en este trozo de mi vida, mi chanchita campera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es como el cuento de la cenisienta, y llega la chanchita campera azul, en su dragon blanco...o algo asi