domingo, 16 de octubre de 2011

El Ahora...



Estaba jardineando, disfrutando de una de las cosas que más me relajan y heredada por mi amada mamita cuando...sé que sonará loco, pero no me importa...la sentí... y volvió toda la calma que había extraviado este fin de semana. Me sentía confusa, perdida entre notas, decisiones de promedios, trabajos atrasados, guías de PSU y mis sentimientos. Si soy sincera el personaje F que aparece de vez en vez cada cierto número de años confunde mi naipe personal, me llena la cabeza de pajaritos que chillan demasiado y como soy más tirada para el lado silencioso de la vida...al fin me hace daño.



Agradezco que aparezca, que me mueva las rodillas, que me haga temblar porque significa que sigo teniendo esa pasión vital, esa fuerza que me hace reaccionar, pero lo que ha cambiado es que ya no le creo, si ya van casi 10 años en una historia sin sentido, sin decisiones, sin jugadas maestras...ahora las cosas no van a cambiar y la que sí cambió fui yo... Ya no estoy para esos amores de películas, arrebatadores por lo inciertos, dementes por la pasión, donde ves a los personajes desnudarse con las miradas...pero la realidad es otra, si te van a desnudar no lo hacen con los ojos, si te van a besar no es algo imaginario, si van a recorrer tu espalda tampoco es algo soñado... y créanme que prefiero la realidad...



Quizás no soy el amor soñado, quizás no soy la mujer perfecta, quizás no soy la que entiende tantos silencios, quizás no soy 50 cosas pero estoy, soy real...y la persona que se acerca a mí cada semana por medio es lo mismo para mí... no es la mejor, no es la que me hace volar la cabeza, no es la que me mira y me entiende, no es la que vislumbraba en sueños...pero es la real, es la que si marco su número en el celular se hará el tiempo para responderme, para decirme..."qué te pasa", es la que si sabe que me gusta algo tan simple como la jalea va y me compra jalea, me prepara jalea, es la que en sus raptos de ternura me da mil besos chiquititos queriendo memorizar cada detalle de mi cara para recordarme en esos momentos de soledad y lejanía que ella vive... y si bien no tengo idea qué diablos pasará en nuestras vidas...es la mujer de ahora, es la mujer que me hace bien, es la que ha estabilizado con seguridad mis inquietas piernas y ha calmado mi eterna vagancia emocional... Por eso y en algo muy personal y arriesgado, me atrevo a escribir..."Sigamos adelante, no sé el final de esta aventura, pero sé que si te transformas en una amiga o en algo más, siempre estarás en mi vida y para bien...no para mal".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso ...ojalá llegué ese amor a tu vida:)

Anónimo dijo...

Lindaaaaa, me encantas.cada año estas más bonita!

Anónimo dijo...

Yo opino...q las personas idealizan mas d una cosa d lo q quieren en la vida, todo eso llega en algun momento, lo que pasa es q t das cuenta, t preguntas si sera o no y si no lo dejas pasar, conoces otro mundo...