miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias...simplemente eso...


Ayer tuve un día pésimo, terrible, creí que de verdad me iban a ganar los sentimientos suicidas que todos llevamos ocultos...pero se probó una vez más que soy fuerte como un roble, mis raíces son fuertes y están arraigadas en este mundo... no en el otro.


Y es curiosa la vida... en esos minutos difíciles o sonaba el fono o llegaban mensajes al celu...o sea, mi red de apoyo es increíble y agradezco mucho eso. También debo agradecer un mail con una sola frase, esa frase me dio paz, me dio la calma y libertad que necesitaba, gracias por liberarme...gracias por responder, eso fue más valioso que mil conversaciones...


Ahh y obvio...mil gracias a los no sé cuántos mensajes de aceitunita...gracias por contarme chistes, por mandarme este mensaje "El pozo ya no tiene nada abajo, ahora sube! Te esperamos acá arriba..."


Vale la pena dejarlo en este espacio, quizás cuántas personas están o van a pasar por el infierno y ese mensaje es un gran salvavidas... no sé cuánto me he demorado y no quiero pensarlo como tiempo perdido...pero al fin hoy sí puedo afirmar que voy por buen camino, que mis ojos ya no están tan rojos, que mi mirada está cambiando al igual que mi físico. Pero sin duda lo que más está cambiando es mi espíritu... ya no mediré tiempo, simplemente diré que me demoré mucho en atravesar una gran tormenta de arena y que el desierto no era mi lugar preferido, quizás el desierto y el infierno son parecidos... pero ya no estoy ni quiero volver a ese lugar.


La vida sigue, se acaba este año llega otro y dependerá de mí vivirlo bien, disfrutarlo, encontrarle en cada acción lo positivo, sé que conoceré nuevas personas, tendré otro trabajo, tengo todo y nada con alguien, no sé tampoco dónde va eso, pero por ahora me hace bien y con eso basta... aprenderé a disfrutar los momentos que paso con ella, su compañía es breve pero me hace sonreír y para ser franca hace cuánto no sentía que de verdad querían estar a mi lado, que no tengo que suplicar un cariño, ni mendigar un beso...


En realidad, qué ciega es una...si nada más certero que cuando ya no te quieren besar o te dan esos besos desganados es señal inequívoca de que ya no te quieren y no eres atractiva para la persona que tienes al frente... tantas señales... y no las vi o cerré los ojos...torpeza emocional o ceguera emocional...mm...pero bueno, eso ya es pasado y me merezco alguien que me quiera, que sea libre para desordenar mi cabello y contarme chistes de gatos!


PS: El cocodrilín va a cambiar el cuero...muchas cicatrices no son lindas...así que estaré en mi lago particular mutando....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Que ganas de entregarte el cariño y amor que te mereces ,me identifico 100% con tus palabras, también he tenido ganas de morir de amor , también amo sin medidas ,que triste no haberte conocido antes ,mi vida seria tan feliz a lo que ahora es.
soy un despojo humano.lo malo es ya tengo una familia hace tiempo.. pero leo tus lineas y mas me gustas ..un beso y ojalá este nuevo año te llenen de amor .te admiro patty .y no me cansaré de leerte.
feliz año 2011 "amiga" ( aunque ni lo seamos, pero asi lo siento.)