martes, 7 de diciembre de 2010

Con permiso...


Hoy me duele el alma, sé que tendré noches así, son estas malditas noches las que odio... sé que seré un océano de inestabilidad durante un buen tiempo, sé que las lágrimas ya no salen porque ya ni quedan...


Me duele y me destroza sentirme así, quiero olvidar, quiero borrar, quiero irme de acá, quiero dejar mi casa, quiero convertirme en un ser errante, quiero recorrer el mundo para terminar de olvidar (la)...quiero volver al pasado para no haber escrito ningún maldito mail buscando amigas, si no hubiese hecho eso, ahora no estaría sufriendo y francamente me merezco pasarla así de mal ?? es tan terrible haberse equivocado, no querer a tiempo y después darse cuenta de que sí la querías? Hay que pagar tan alto precio?


Me siento como una plaga, me siento como un cáncer, me siento rechazada. No puedo olvidar esa sensación de ser un estorbo cuando lo único que esperaba era una sonrisa y un buen abrazo. Esta noche todo se va al carajo y me da lo mismo, que todo se acabe, se pudra, se muera... si mi alma debe volverse negra para salir de este maldito infierno que así sea... Si el amor no me salva, si el amor no existe entonces que me convierta en alguien más maldito de lo que ya soy... y no soy víctima, ni victimario... simplemente soy una maldita con una sonrisa encantadora pero para qué me sirve ?


Ahora entiendo eso de ahogar las penas en alcohol, quizás sea buena idea empezar a beber... total así se completaría el conjunto: fumadora, alcohólica y maldita...

No hay comentarios.: