lunes, 6 de diciembre de 2010

Sería todo....The end of the affaire...


Mi escrito número 140 y el final...


No escribiré con rabia, ni con alegría, ni con celos, ni con angustia...simplemente se acabó.


No soy víctima, ni victimario...simplemente soy una gran mujer que quiso, se equivocó trato de arreglar las cosas, amó a alguien, trató de que la quisieran de nuevo, pero definitivamente cuando la copa se rompe ....se rompe.


Ni siquiera quiero recordar cosas, ni siquiera vale la pena pensar en lo que pudo ser y no fue... simple y perfecta el viernes la cirujana me dio el corte final, pero esta vez menos mal fue con láser y eso corta y cierra de inmediato... se agradece la piedad.


Ahora a seguir viviendo, con un gran espacio en el alma, pero sé y merezco que ese vacío se vaya llenando de a poco... No seré orgullosa, sé que tendré mis días malos, tristes en los cuales la extrañaré a morir...pero aprendí a pedir ayuda, a decirle a mis amigas..."me siento mal, puedo estar un rato en tu casa" y sé que hay muchas personas que me quieren, que no me han juzgado, que entienden que amar no es un pecado, ni una tontera... simplemente es algo que me pasó, pero ya fue... Hoy puedo escribir en pasado y creo ese es el primer gran paso...

No hay comentarios.: