Tantas cosas por decir...tantas cosas por olvidar...He vuelto a escribir como un ejercicio de cordura. He sufrido lo increíble al ver a quien amo con otra persona bajo el mismo techo...durmiendo ellas en la pieza del lado...escuchando sus risas, sus palabras y yo sola en el silencio sigiloso de mi pieza.
Siempre he sido extrema, arrebatada, casi suicida y esta vez no fue la excepción...casi morí de pena...pero pasé el dolor dejando que aquella "Mi bella enemiga" tatuara mi piel, aguanté el dolor físico mezclándolo con dolor emocional...no grité, no lloré, no maldije...simplemente sentí el dolor en su estado más primitivo.
Ahora llevo dos tatuajes en mi piel y en mi alma...que siempre me harán recordar lo que duele perder a quien amas...
No soy una artista, no canto bien, no soy delgada, no tengo una voz ronca ni un dejo a chica "top"... solamente soy un animal herido mirando con los ojos más oscuros que me había visto... el dolor va por dentro... y así debe ser.
Ahora a seguir viviendo... a tratar de sonreír, a tratar de ser normal, a seguir escuchando las canciones que me ayudaron a botar la pena...y a recuperar lo que algún día fui...
Ya no me morí...lo pedí al cielo, a la tierra y a todos los poderes...pero nada cambió...no tuve ninguna señal...salvo la de mi amigo que me apagaba el Reproductor de CD cuando quise escuchar algo de "Enigma"...
Bueno... ya divagué suficiente...algo me sirvió el escribir...¿¿ahora me servirá el vivir ??