sábado, 18 de octubre de 2008

La mejor espada...


Recordé algo que me dijo mi tía cuando murió mi amada mamita. Me dijo: "La mejor espada es la sometida a mayores pruebas. La someten al fuego, al agua fría, la golpean, la prueban una y otra vez... y sale convertida en un objeto de metal bruñido y resistente a mil cosas".


Quiero ser esa espada... creo que me lo debo y debo seguir adelante. Es cierto que estuve mal, muy deprimida, pero mi esencia es la de ser esa espada. Soy fuerte, sometida a una y más cosas y si bien dolió terminar una relación...no se acaba el mundo. Y tal como dijo mi querida amiga Doris....hay alguien por ahí esperando...todo es cosa de tiempo.


Gracias también a las que se preocuparon y de una u otra manera me dieron ánimo !


He vuelto....mirada limpia, brazos fuertes, piernas dispuestas a seguir la marcha...

3 comentarios:

Caillean dijo...

Hola Dream:

Como tú misma dijiste, hay que seguir adelante. Mucha fuerza para tí, y también...

¡¡Muchas gracias!!

Dorita dijo...

Patita

Me alegro que las palabras que escribí para ti hayan, un abrazo gigante a la distancia, a respirar los nuevos aires que se vienen...

Dorita dijo...

creo que me comi algunas palabras, la idea era decir que me alegraba ver que las palabras que te escribi te sirvieran y llegaran a tu corazon... sorry, el embarazo me tiene amnésica, a veces hablo y escribo puras tonteras.
Cuidate mucho, si alguna vez te encuentro en msn te cuento de la bebé que viene en camino.
Besos