miércoles, 10 de diciembre de 2008

Olvidar Te, Me, Nos...


Simple, fácil, directo, irreversible, irrecuperable....el olvido.


Quiero dejar de pensar, simplemente me rendí...dejé las cosas a su propia esencia...es decir, si son...son y listo.


No me atormentaré más imaginando situaciones, imaginando palabras, imaginando caricias, imaginando susurros que no son míos... ahora solamente el placer de zambullirse en el océano del silencio y flotar en la inconsciencia.


Quiero que se acabe el año....quiero que algo nuevo se inicie.


No importa si estoy sola, no importa que en las noches sienta miedo a los crujidos, no importa si me enfermo y no tenga quien me pase un vaso de agua, no importa si mis fantasmas me devoran la cordura, no importa si hablo solamente con mis animales, no importa si no veo a personas en días, no importa si no me baño ni me corto el cabello en semanas, no importa nada...solamente importará que crecí...que al fin aprendí a caminar, a decidir, a ser fuerte de verdad.

No hay comentarios.: