sábado, 12 de julio de 2008

Me había olvidado...de las vueltas de la vida


Me había olvidado de mi blog...mi espacio para desahogar mi alma. Qué cosas te puedo contar querido blog... estoy trabajando harto todo sea para mantener mi nuevo auto, rojito, chiquito pero que me hace feliz, ya que en ese vehículo me siento libre.


Liberaron a Ingrid Betancourt... cosa que me pareció genial.... me puse a pensar y qué horrible debe ser que te priven de la libertad... que no te dejen hacer lo que quieras, que no puedas leer, no puedas escuchar música y tantas otras cosas... bien por la libertad y por los derechos humanos.


La sorpresa mala de este mes es que tengo diabetes... confieso que me puse pálida cuando me dijo mi amable dra., el hecho es que no quería tener alguna enfermedad y plaf!...acá estoy con un nuevo adjetivo para mi esencia.... Creo que estar escribiéndolo me ayuda a asumirlo: soy diabética y si no quiero que esto se agrave seré responsable y haré una vida sana. Menos mal que no bebo, extrañaré fumar un cigarrillo de vez en cuando, pero....qué diablos... así son las vueltas de la vida.

No hay comentarios.: