sábado, 26 de abril de 2008

Here go again...


Me gusta Whitesnake...tengo ganas de decir muchas cosas pero al final siempre gana mi personalidad correcta y reservada...así que mi resumen habitual:


- Buen trabajo, entretenido aunque igual tengo ganas de tomar un curso de Mosaico...tiendo a aburrirme en una sola actividad.


- Posibilidades de un auto nuevo...si resulta prometo ante el mundo virtual que iré a Rengo a dejarte una rosa roja furiosa por nuestra amistad y por los recuerdos que perturban mi vida, mi querido osito.


- Posibilidad de viajar justo para el 8 de mayo...ojalá...quizás en el avión no sienta esa garrita que me oprime el corazón a las 16.00 de cada año. No quiero olvidarte amada mamita, pero quiero que este nuevo aniversario sea distinto...menos dolor y más recuerdo sonrientes...


-Y lo último y no por eso menos importante...he vuelto a ser "single"... no terminamos mal ni fue terrible, ha sido un proceso civilizado y maduro... y cómo siempre lo digo...una no puede ser infiel a su naturaleza... simplemente soy un ser solitario y no hay mayor drama en eso.


He dicho o más bien He escrito!