miércoles, 9 de abril de 2008

Y acá estamos again...


Hace rato que no escribía... la verdad nada nuevo bajo el sol... sigo estable en todo sentido... eso me llama la atención...¿cuánto durará la estabilidad?, son procesos normales el ir y volver al punto de partida o de ida...mmmhhh...cómo siempre mi cabeza es un plato de tallarines con mil ideas...creo que lo que más me cansa es eso...jajaja...quizás por eso mi peso varía...más pensamientos equivale a mayor masa corporal.


Estoy en esa etapa del año extraña, perturbadora, que trae mis recuerdos como hondazos que me pegan fuertes....creo que les estoy haciendo el quite, esquivando los garrazos de los recuerdos... pero siento los arañazos....siento como luchan por salir...espero ser strong as usual...


Trataré de escribir más... eso me calma...me ayuda a calmar mi océano interno.


Saludos a mis ciberlectores... y una sonrisa...

No hay comentarios.: