miércoles, 13 de diciembre de 2006

Mi tía de Villa Alemana


Ayer fui a almorzar a Villa Alemana, ciudad donde pasé muchos veranos, con mis tíos. Ellos son mi inyección de cariño familiar , son de edades bastante avanzadas , pero me encanta como siguen disfrutando la vida, como siguen día a día cada cual con sus ideas y sus pasatiempos.

A mi tía la quiero muchísimo , ella es mi madrina de nacimiento y hasta el día de hoy me cuida como si fuera una niña , me regalonea con comidas , con un café batido después de almuerzo , con pasteles light , ahora que sabe que no puedo consumir muchas cosas dulces.

Ella tiene un jardín, un jardín hermoso , con árboles y muchas flores , ayer lo compartió conmigo y fue un momento mágico , sentí todo el cariño que nos tenemos , me sentí unida a ella en un sentimiento puro de amor, miramos una rosa e inevitablemente pensamos en la rosa que más ha marcado nuestras vidas... Rosa su hermana mayor y Rosa mi inolvidable mamá... sólo nos miramos y dijimos..."Yo también la extraño mucho".

No sé cuánto tiempo más Dios me dejará compartir con ella su jardín, su vida , su sonrisa , sus ideales de fe , sus formas de expresarme cariño , pero sé que ella es mi segunda ancla a esta vida , es ese cariño que necesito para vivir, es ese cariño que cuando se vaya dejará un profundo surco en mi alma , pero tal como me dijo ella cuando mi mami y su hermana dejó este mundo..."las espadas más bruñidas son las que reciben más golpes".

No suelo decirlo , quizás sea más fácil escribirlo...Te quiero mucho , tía... mucho , mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada mas lindo que valorar a esos seres que nos quieren tanto, que su edad les permite traspasarnos una mágina experiencia, cuesta decirle a nuestra familia cuanto los queremos, no porque sea tonto, a veces las palabras se atoran a mitad de camino.... con suerte sale una tos, pero trata de decirselo, le entregaras una felicidad inmensa, que permanecera en ella por siempre, te lo aseguro.
Disfruta el momento, aprovecha de compartir con ellos, no pienses en que su vida se extinguirá, piensa en todo lo que has aprendido a su lado y todo lo que los quieres, el resto es solo un proceso de la vida.
Lindo Blog, siga adelante Yeina!!
Besos