domingo, 24 de diciembre de 2006

¡¡ Feliz Navidad !!


Simplemente un recuerdo para mis pasadas navidades , un beso y un abrazo inmenso a mis viejitos que están en el cielo compartiendo con todos los que llegaron antes que ellos... un abrazo al hermano que me dio la vida y que también está esperando para vernos y compartir música...

En fin, un abrazo a todos los que comparten mi vida terrestre y mi profunda gratitud por ser parte de los que me ayudan a sonreír día a día y a olvidar los recuerdos... Mención especial para ti...CaroTay... I love you , so much...

3 comentarios:

Carola dijo...

Me ha sorprendido como solamente usted sabe hacerlo…

Anónimo dijo...

Ay que bonito escribes gaia, con todos sus tildes y bien ordenadito.
Aunque yo no tengo pito que tocar aqui, al menos como bloggera, dejame decirte que los colores del blog estan muy bien jejejej.
Feliz año nuevo a ti y a los que mencionas en tu blog. Este año que viene sera mejor que el anterior.
Cuida mi amado Valparaíso, Patita.
Un beso.
Débora.
(Bigo)
http://escribeunapelicula.blogspot.com/ (jijijiijij)

Anónimo dijo...

Todas tus palabras están llenas de sentimiento, es muy lindo lo que escribes.

Recibe mi saludo y un fuerte abrazo a la distancia.....