domingo, 31 de diciembre de 2006

Desde el balcón un brindis...


Se va el 2006 , un año del cual no me puedo quejar... un año exitoso en muchas cosas , encontré en el esquivo camino del amor a una mujer que me soporta y me da su amor en forma incondicional, re- encontré mi dormida vocación y volví a las aulas , dejé lo mediocre de un diario que no reconoce a nadie , no perdí la amistad de mi mejor amiga , recuperé la cercanía con mi reducida familia, los lazos que mantengo con mis amigas siguen creciendo... en resumen... un GRAN AÑO !


Entonces... a las 00:00 obviamente que extrañaré a los que ya no están aquí , pero que viven en mi alma y brindaré mirando el mar y deseando que el próximo año sea tan bueno y siga por el mismo camino de abundancia y felicidad que al fin Dios me ha regalado.


Un brindis al cielo , para Uds. mis padres amados que me dejaron este gusto por el 31 mirando el mar en nuestro balcón , cosa que cumpliré hasta el último Año Nuevo que me quede en esta tierra, los quiero muchísimo y perdonen si se me escapa alguna lágrima , es que Uds. saben los recuerdos ahogan la memoria y a veces deben salir en forma de lágrimas...ahora sí , un brindis con la champaña que tanto nos gustaba y a esperar este 2007 !!


¡¡¡ Feliz 2007 !!!

No hay comentarios.: