lunes, 11 de diciembre de 2006

Empezamos...


Quizás un poco tarde estoy ingresando a este estilo de vida , hasta verbo se ha creado... ahora "blogeo" ... en todo caso , espero seguir adelante con este proyecto que me parece genial ya que como decía la gran Violeta Parra "Escribir calma los tormentos del alma"... y no es que mi alma pase atormentada , pero a veces se me nubla un poco el pronóstico de vida...


No puedo dejar de notar que empiezo a escribir cuando un gran suceso ha conmovido al país , falleció Pinochet... para mi familia, si la mayor parte estuviese viva , sería un momento de pena y como dijo una de mis tías... que Dios lo tenga en su santo reino.... no comparto esa visión , sólo espero que a todos los que dañó encuentren la paz que perdieron hace tantos años y espero también que hombres enfermos por el poder desaparezcan de la faz del planeta.

Termino este comentario deseando que cosas tan terribles no sigan pasando en ninguna parte del mundo , que recordemos que en África en este mismo minuto en el cual yo escribo tranquila en mi PC con el sol dándome calor... hay alguien que está siendo atormentado , alguien que está llorando la pérdida de un familiar o lo peor... un pueblo entero está siendo eliminado...

No hay comentarios.: