sábado, 22 de octubre de 2011

Mejor sin ti...



La vida es tan exquisita en sus vueltas que por eso y muchas más creo me encanta! Me fui a Horcón con mis dos queridas amigas: la Carito y la Lilín. Conversamos mucho, nos contamos cosas, afianzamos los grandes lazos de cariño que nos unen y yo sin quererlo, aproveché de cerrar un ciclo o algo que me debía: el año pasado a esta misma altura, me había escapado con mi ex a Horcón, a un bello departamento que se supone debería haber acrecentado el supuesto cariño que había entre nosotras, pero que ahora yo siento como el último viaje, el más real porque allí todo se acabó... fue un mal paseo, las noches fueron malas, casi suplicantes por cariño, por amor...allí es cuando una se pregunta cómo tan gil y no darse cuenta que ya no eras nada en la vida de la otra persona y que solamente estabas jugando a engañarte aparte de ser cómplice de otro engaño mayor el cual es compartir la infidelidad que está cometiendo la otra persona.



Ayer fui a la playa que compartió con nosotras las últimas risas, la última caminata tomé un puñado de arena e hice mi entierro simbólico, le pedí a la naturaleza olvidar, cerrar todo porque creo que la indiferencia igual es un sentimiento y yo la verdad no quiero nada de nada. Creo que una sabe cuando va a tener esa ex que en algún momento puede ser tu amiga, sonreír y recordar en buena algunas cosas, pero definitivamente en este caso jamás será así.



La vida se ha encargado esta semana de que vea 2 veces desde mi lindo auto a las regias y a la regia sola, fue sorprendente, pero fui feliz porque ahora soy capaz de preguntarme...¿cómo pude estar con ella?, ¿cómo pude ser capaz de perder toda mi dignidad? y tantas otras preguntas coronadas por la clásica ¿valió la pena? y la respuesta es sí... aprendí cosas en el primer año de relación con aquella, cosas buenas, lo que vino después fue el desastre absoluto pero sí aprendí humildad, aprendí a aceptar que muchas veces se está errada y que debes entenderlo, aprendí a ser más despierta, ya no confío en quienes se acercan a mí con tantas palabras lindas, que te envuelven y al final te ahorcan, aprendí a escuchar la voz de los amigos quienes te dijeron tantas veces tiene en la frente la palabra aprovechadora, pero tú creyendo ser Cid de tu propia leyenda dejaste caer al olvido aquellas advertencias, en fin... ayer hice un salud por haber salido de esta historia y lo mejor de todo es que pedí el borrar definitivo de mi mente, de mi cuerpo, de mis pensamientos sus palabras, sus falsas sonrisas, sus "Patita", su aroma, sus manos en mi cuerpo, en fin tantas cosas innecesarias de comentar.



No hay rencores, no hay pensamientos, no hay odios, ni cariños, solamente queda un maldito compromiso económico, pero así como Dios ha sido generoso conmigo capaz que algo pase y no tenga que seguir ese contacto mensual al mail, entonces lo que queda es el eterno y seguro olvido y hacer una vida nueva con personas frescas, alegres, que de verdad me quieran por lo que soy no por lo que tengo... Bienvenida nueva etapa... y definitivamente estoy mejor sin ti, encantadora de palabras. Y qué rico poder decir... ¡¡Vete al diablo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña al fin un comentario fuerte, como eres tu. Siempre con tantos temores para nombrar a quien te hizo daño. Bien por ti y olvidate de esa fea!

Anónimo dijo...

y yo que queria ir a Horcon...