miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tengo pena...


Tengo pena, así de simple, directa, sencilla pena... ganas de llorar, de deshacerme en lágrimas, me cuesta respirar porque mi pecho está lleno de suspiros reprimidos.


Tengo tantos recuerdos anudados, tantas cosas que significan algo...que ya no importa si me pongo a llorar en la calle o manejando...me da lo mismo todo ya.


Se supone que estamos en la época de las Fiestas Patrias, es un cumpleaños...pero para mí no hay sonrisas, no hay celebración, no hay ni quiero nada... quisiera cerrar los ojos y dormir, dormir meses y que cuando despierte todo esté bien.


Hago un esfuerzo por levantarme, por mantenerme bien, por comer, por seguir esperando y ahora lo peor es que mi gata regalona, mi Cuchuflí, desapareció... lleva 3 días perdida...creo que no es justo...ya nada es justo.

No hay comentarios.: