jueves, 3 de septiembre de 2009

Paseando por Warwick Avenue...


Esta noche el viento arrecia fuerte contra mis ventanas...al final, sigo en Dreamland...quizás el hogar está en el corazón y no en tantos cambios físicos.


Esta noche me siento sola, no triste, simplemente sola en la inmensidad de la vida. Quisiera estar al lado de ella, de la que me hace pensar en un futuro juntas, pero sé que para variar no es el tiempo ni el momento...


Quisiera sentirme querida, necesitada, pero sé que provoco desconfianza , miedo, inseguridad.


Solamente necesito cerrar los ojos y sentir esa mano que me da seguridad en mi cara...pero hago el experimento y no siento nada, todo sigue en movimiento por el viento, mi alma se mueve inquieta, te busca, te espera, pero lo que necesito y añoro no se hace realidad.


¿Qué hacer?, ¿Qué esperar?........................................................

No hay comentarios.: