lunes, 8 de enero de 2007

Vacaciones...


Y estoy de vacaciones... está siendo un tiempo grato... hago lo necesario en la casa y de ahí a la piscina que armamos en la terraza , a leer , a bajar música, a ver una buena película o simplemente a tomar aire desde las alturas de mi balcón.

¡¡ Qué exquisita sensación de libertad y relajo !! me encanta ser profe... aparte de la vocación... tres meses de vacaciones no las tiene cualquiera ! GUAU !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te envidio!!!! yo estoy aqui, comiendome este calor asqueroso de mi linda ciudad.... pero bueno, creo que fuera de ella no podría vivir, me acostumbré al tumulto, que te aplasten, que te apreten, los olorcitos en la micro y en el metro.... jeje.
Pucha amiga, igual te echo de menos, no te he visto hace como 2 años y medio, hemos intercambiado algunas palabritas en el MSN y nada más, espero que podamos juntarnos en algún viaje que hagas a Santiago, así aprovecharé de mostrarte mi casa nueva, siiii me salió mi casita por finnnn, asi que cuando esté ordenadita me gustaría que la conocieras.
Hoy sacaba la cuenta y en Marzo se cumplirán 6 años desde que te conocí.... el tiempo pasa volando.
Un abrazo y un besote gigante Patita, que estes muy bien

Anónimo dijo...

Hola amiga, me alegro que este de vacaciones, oiga srta ud me tiene mas que abandonada, mas encima me saca pica con su balcón y sus vacaciones, cuando me invitas???
Pucha que me saliste descariñada caurita, que haré contigo ahh!!

Bueno besotes y me alegra que este bien, un gran abrazo y solo recuerda que te quiero mucho.