martes, 16 de enero de 2007

Día chicloso


Hoy es un día chicloso , para que me entiendan es de esos días lánguidos en los cuales las horas pasan fijándose en cada minuto y a la vez cada minuto se detiene en sus segundos , para peor hay sol y eso hace que las cosas parecieran derretidas , parece que camino y los pies se me quedan atrapados en el suelo , hay tanta claridad que los vidrios parecen derretidos... como se nota que no me gusta tanto el sol , que sin duda prefiero la oscuridad luminosa de mis días nublados.

Guax ! menos mal que hay viento... el aire fresco algo ayuda a mover lo estático del ambiente y lo estático de mi alma... sí , porque aparte de la sensación física , mi interior se siente pesado , apesadumbrado, lateado... no me gusta estar así , me gusta sentir la libertad que aliviana mi espíritu , por eso necesito aire , mucho aire .Creo que el hecho de ser un signo de aire queda de manifiesto hoy más que otros días , necesito viento , necesito una buena ráfaga que sacuda mi cabeza...

Me voy al balcón o mejor a mi piscina , quizás el elemento acuático me ayude...

No hay comentarios.: