viernes, 12 de enero de 2007

Mi mejor amiga


Ayer me junté a almorzar con mi mejor amiga , fue un rico almuerzo y conversamos como si no nos hubiéramos visto en meses. Pensar que a veces peleamos y nos decimos barbaridades y enojadas nos mandamos a la punta del cerro literalmente , ya que cada una vive en las alturas de nuestras respectivas ciudades.

Bueno , el punto es que quiero entrañablemente a mi amiga , con ella no hay secretos hasta creo que hay un cordón invisible de protección y cariño y creo que pase lo que pase siempre nos perdonaremos y seguiremos adelante.

No tengo hermanas,os pero tengo a mis amigas , especialmente a esta chascona , cascarrabias , vanidosilla y mañosa pero que adoro como si fuera mi hermana de verdad , aunque siempre lo he pensado... no tendré más familia de sangre y genes, pero Tatita Dios me ha regalado hermanos de la vida que han sido más valiosos e infinitamente necesarios para que pueda permanecer en esta vida y ser feliz.

Esta mini crónica es para ti , Carito... no hay palabras para definir el cariño que nos une , sólo quiero que sientas al leer un poquito de la emoción que siento yo al recordar nuestra amistad. Te quiero incondicionalmente y pase lo que pase siempre ocuparás un rinconcito de mi corazón.

2 comentarios:

carolina dijo...

Mmmmmmhhhh... Tengo mejores fotos, definitivamente, jajajajaja!

Anónimo dijo...

Si yo pienso lo mismo Carito, pero ya ves a veces hay que ser anónima.... anionima...
Yo también quiero un blog de mi toco... yaaaa?
Puterlfy