lunes, 4 de junio de 2012

Wooo !!

Seré ! a veces unas simples líneas en el msn te dejan pensando o te abren la cabezota dura como palo que una tiene !...Mi amiga del norte tiene toda la razón...si sigo con la necedad de seguir soñando con una mujer que solamente yo inventé...jamás se acercará nadie a mí...salí de la situación y obvio...ni yo me acercaría a mí...jajaja.

Así que declaro que la "fran" quedará en lo que es...una mujer que vive en Santiago que tuvo muchas oportunidades, pero que nunca las aprovechó. Quedará el recuerdo, la sonrisa por lo que pudo haber sido, quedarán muchas cosas pero es tiempo que se empiecen a diluir con el agua, con la lluvia, con la corriente que brota de mi pecho que ya no quiere estar solo y que entiende lo peligroso de los fantasmas mentales y se disculpa ante aquellas que estuvieron antes, pero que no tuvieron ni el peso ni las fuerzas para desterrar de mi alma los sentimientos de falso amor que engendré por tantos años.

Hoy me siento libre, felizmente libre y no me arrepiento de haber querido fantasmalmente a fran, pero ya es mi minuto de ser feliz y de hacer feliz a alguien...ser inmensamente felices...eso es lo que decreto desde este minuto: 15:19... y puro amor en nuestras vidas...    

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces eliminemos fantasmas,tengo un cofre con una cerradura inviolable y una habitación de piso profundo,la ofrezco...La quieres?
Envié invitación,no hay respuesta.

PatyDream dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PatyDream dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofía dijo...

Todos vivimos rodeados de fantasmas...fantasmas emocionales, fantasmas laborales, fantasmas personales, pero sin duda los peores son los fantasmas que se apoderan de nuestro corazón, haciéndonos creer que no existe nada más fuera de este mundo y que sufriremos una eternidad, pero cuando logramos abrir los ojos del alma nos damos cuenta de que hay una vida que disfrutar por delante y que estuvimos perdidos durante mucho tiempo, incluso, dejando de lado la oportunidad de renacer junto a otra persona. Cuando logramos cierta madurez emocional, logramos decir que aquellos fantasmas nos ayudaron a ver la vida de una forma distinta y, en lo posible, a no cometer los mismos errores.

La vida es un eterno aprendizaje ...

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusto leer eso del sacar de tu vida a la famosilla.Conozco la historia y ya estaba bueno.mereces a alguien real, que este cerca siempre y como sea.
Deseamos lo mejor para ti y con calma, conose bien a la que pueda llamar tu atencion, no mas pastelas, porque desde el año pasado eso han sido para ti.

Cariños Dreamy. te queremos y sigue escribiendo.