jueves, 14 de junio de 2012

Unchain my heart...

Martes 12 de junio...día lleno de emociones, de lluvia, de Santiago...Día que será inolvidable por 2 cosas: Santiago me recibió con mucha lluvia, pero una lluvia sanadora, liberadora... tenía la posibilidad de ver a "fran", teníamos la oportunidad de vernos, de sentarnos a conversar, a tomar algo, pero ella como siempre y como un plazo fatal...ni siquiera llamó, ni siquiera envío alguna señal...entonces a buen entendedor, pocas palabras...su recuerdo se terminó de diluir en esa lluvia tan santiaguina, tan  como nunca... rica. Pasé por alguna parte y se asomó ese río tan sucio y oscuro, pero lo encontré tan puro, tan lleno de energía, tan lleno de nueva vida que sonreí, me asomé y ahí mismo me despedí de mi fantasma, ninguna lágrima se asomó, ningún rayo me fulminó, ninguna garra me desgarró la chaqueta y me marcó el pecho... nada pasó y eso es lo mejor... ella es de un signo de agua y tal como su elemento, debía deshacerse,  debía irse en lo líquido de la naturaleza.

Y lo otro bueno...fui a ver a Hugh Laurie y su banda, exquisito escuchar blues con ese estado de ánimo tan complejo, bajo la lluvia y de improviso... la canción del día: Unchain my heart... mi fiel amiga, Carolina quien estaba a mi lado, me dijo... "Ese sí que es un regalo de la vida, es la canción exacta para que te olvides de "esa" que no vale la pena", me abrazó, me sonrió y con esos simples gestos me dio la bienvenida a mi mundo sin fantasmas...sin la "fran".  Entonces...nueva vida, nueva sonrisa, nuevos sueños...

No hay comentarios.: