martes, 26 de junio de 2012

Voladores de luces...




Hace días que estaba en silencio, pero de vez en cuando me gusta romper ese monólogo interno y escribir lo que siento... Ahora estoy bien, tranquila, feliz con mi vida, feliz con mi mal pagado trabajo, feliz con mi casa que cada día está más cálida y llena de vida, feliz con mis amistades, con las personas que cada día conozco y cada día descubro, feliz con mis mosaicos que me permiten expresar muchos de los colores que solamente mi visión logra captar, feliz con mis mascotas que cada vez me acompañan más y más, feliz conmigo... creo que pocas personas pueden decir eso... estoy feliz sola, al fin aprendí a disfrutar mis momentos, si quiero ir al cine y elijo la película me siento bien, "grande", si quiero un café...voy, entro al local y ya... si quiero salir a carretear...salgo, llego a la hora que quiero y duermo a "pata suelta" en mi abrigadora cama de 2 plazas...

Creo que de todo se saca algo bueno, tuve un impasse hace unas semanas con alguien que escribía comentarios en este blog, no comentaré nada más porque no quiero recordar el episodio, pero reconoceré que sí...por un minuto me emocioné, abrí las puertas de los sueños, pensé en que podía ser la persona anhelada, pero no fue así... fue un volador de luces, bello pero al final inútil...aunque gracias a esa luminosidad mis ojos se abrieron y me dejaron ver que estar sola es rico, que nadie se muere si está sola y que así es esta vuelta del camino y pienso disfrutarla... ¡He dicho!      

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RRRIIIICCCCAAAAAAAA !!!

Soledad De Giorgis dijo...

Querida Paty,

Qué gusto me da leer que estás feliz. Generalmente uno postea más cosas en momentos de melancolía, nostalgia o penas. Se suele dejar de lado el hecho de plasmar estos momentos, que con tan poco, nos hacen tan felices. Con poco porque nos basta con nosotras mismas para hacer lo que se quiera para estar bien. Salir, ir al cine, etc..., y solas. Es la raja. Y si se está feliz así, maravilloso!

Un gran abrazo,
Sole

Dorita dijo...

Que terrible Yeina, yo aún creo que sola me puedo morir, estuve 3 años sola y para mi fueron los más desgraciados de mi vida en verdad, no quiero volver a estar así, si bien tengo a la Katia, es otro amor del que estamos hablando y ese, para mi, es necesario e imprescindible para estabilizar mi vida. Tal vez soy tonta al pensar ésto, pero necesito cariño, detalle, compañía y todo lo demas xD
Un abrazote desde Santiago