sábado, 31 de diciembre de 2011

2011....entrando al 2012



Creo que este año 2011 es el año de las "gracias" en mi vida. Volví a ser la persona íntegra, valiente, segura que había sido. Volví a sentirme importante, capaz, útil, volví a ser un ser con luz propia, no la sombra que fui por más de un año.



Volví a ser una profesional que ama su trabajo, una profe con y de vocación, hecha a pizarras con tiza y 0 tecnología en mis salas de clase....pero, da lo mismo...no hay precio al ver la cara de mis alumnos al obtener su certificado de estudios. Agradezco esa mágica sensación de haber regalado una mínima parte de mi conocimiento, de mi seguridad, agradezco los abrazos y la serena y digna emoción de ellos por haber logrado el sueño de toda una vida.



Agradezco a los amigos, a los que aparecieron de la nada, a los que siguen permaneciendo en mi vida...obvio las grandes e infinitas gracias a mi Carito top, loquete, federiana, gruñona, pero lejos mi mejor amiga, mi familia, mi confidente, mi freno cuando me da por "living la vida loca"... jajaja.



Agradezco también a los amores que aparecieron, sé que se la jugaron, nos la jugamos, pero quizás no estábamos en las mismas frecuencias... pero se agradecen los días, las noches, los cariños, los silencios, los besos lanzados al viento, las sonrisas robadas, el fuego que se encendió...



También agradezco a mi familia, es raro, pero les doy las gracias... este fin de semana me juego la última carta para una posible cercanía, si no resulta...va a doler, va a arder la herida, pero bajaré la cabeza un par de horas, sacudiré los recuerdos y seguiré adelante... y agradeceré que ese dolor me hará más fuerte de lo que ya soy y me hará enfrentar lo que venga este 2012...



Y si se acaba el mundo...pucha qué lo he pasado bien...no me quejo... he vivido toda la amplia gama de emociones humanas, he sufrido, he llorado, he querido morir, he amado, he sido amada, he odiado, me han odiado...jajaja, he reído hasta que me duelen las mandíbulas, he sentido miedo, he sentido confusiones, he provocado tormentas y pasiones....me ha ido mal en eso...pero qué diablos...la idea de hoy es: ¡¡¡ FELIZ 2012 !!!



PS: Ustedes saben...a las 00.00 mi brindis a la eternidad del amor que sigue viviendo más allá de todo lo tangible... ¡¡Feliz año mamita y papito, mi Osito hermoso, mi mágica tía Keki !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sofía dijo...

Saludos!! me gustó mucho tu blog, especialmente esta entrada, porque todos deberíamos agradecer por las cosas que tenemos, por las que tuvimos y por las que vendrán. Sean buenas o malas cada una nos deja un legado y de ellas aprendemos a ser mejores personas o por lo menos a saber sobrellevar de mejor manera cada acontecimiento que se nos presente.

Un afectuoso saludo de una "hada de aire" ;) ...Sofía XD

Anónimo dijo...

¬¬