viernes, 18 de noviembre de 2011

Las vacaciones...



Cumplí mi año laboral, por ahí me quedan unas clases y un par de licenciaturas y listo, entonces puedo decir que estoy de vacaciones... pero como soy ún ser de costumbres y actividades ahora miro el reloj y siento que me sobran horas y que no se me ocurre qué hacer...jajaja.



Creo que soy uno de los pocos seres que se siente extraña de vacaciones, siento que me sobran los minutos y que las ideas caen perezosas desde mi mente. Quizás me tome este par de días para pensar en todos los proyectos que acaricié durante el año y que ahora se agolpan todos juntos y como son atolondrados como mi cabeza...al final ninguno da el pase al otro...



Los proyectos van desde limpiar mi patio, pintar el pasillo del segundo piso, hacer un stencil en forma de gato para el baño, colocar jardineras en la terraza inferior, ordenar la vitrina que era de mi mamita, tomar un curso de mosaico, aprender a manejar bien la sierra caladora, aprender a hacer mezcla para reparar la jardinera, reforzar mi inglés, leer en italiano, ir a grabar "La guerra y la paz" para el instituto de ciegos, ayudar en la Protectora, visitar a mis amigas, ir a Rengo y a San Felipe a dejar unas rosas a un par de personas que me importan mucho, ir a Villa Alemana para acompañar a mi tía, leer todo lo que me falta y que me espera en el velador, escribir mi colección de cuentos, etc, etc, seguramente más de un proyecto se quedó en tintero... y ahora que los releo... creo que sí tendré unas vacaciones MUY ocupadas...jajaja.



Mi eterna sonrisa y mi abrazo para mis ciberlectoras...y por supuesto un beso especial, tierno, apasionado, discreto, desafiante para mi Dragoncita quien se ha convertido en toda una deportista... espero que no te dejen muy moreteada !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria ser la dragona....la envidio.