jueves, 25 de agosto de 2011

Por lo que no hice... ( Gracias a Dios!)


Releyendo mi agenda encontré que hoy es una fecha muy especial para mí...hace un año me senté en la cama, abrí el velador, tomé mi pistola, la apunté hacia mi boca y no pude dispararla...no por miedo, ni por falta de valor... en ese desquiciante minuto en el cual solamente quería dejar de sufrir, quería descansar, quería dejar de ser ese juguete de las emociones que me hundían a diario solamente pensé o vi la imagen de mi Sofi,mi pequeña ahijada que en ese minuto era una princesita de 5 años... pensé en ella, en su pena al no verme más, al no entender el motivo que tuvo su tía para no querer seguir compartiendo con ella en este mundo... eso me aferró a esta existencia, me hizo empezar a cambiar, a reaccionar, a no seguir martillándome día tras día los dedos de las manos, a no arrancarme las uñas por la frustración, por el dolor del rechazo, por no saber hacia dónde debía dirigirme... Diablos...qué perdida estuve...ahora con una sonrisa de incredulidad puedo escribir esto y dar gracias a que me quedé...a que no disparé y que dentro de toda la oscuridad que me consumía pude creer en que todo cambiaría, en que sanaría, en que volvería a ser esa mujer brillante,con vida propia, con alma...
No le temo a la muerte, la he visto, la he sentido muy cerca respirando en mi cuello y trepando por mis manos, pero hoy...definitivamente digo que amo la vida y que espero quedarme un buen tiempo más, acá... me están pasando cosas entretenidas, estoy viviendo a 1001 segundos y ...por la cresta que me fascina !!!....( ahora es cuando aparece mi sonrisa estilo Ripley...jajaja)
PS: Gracias...gracias...y gracias. He aprendido la lección...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que no lo hicieras. Que hariamos sin tu sonrisa, sin tus palabras, sin tus historias de amor, ademas quiero que la dragona se quede contigo y para eso tienes que estar en este mundo.

Anónimo dijo...

Cariño, que pena que no estuve ahi para darte un buen zacudon. Como se te ocurrio pensar algo asi. La vida es bella, ya ves que ahora hay alguien a tu lado, si no estuvieras no la abrias conocido.