jueves, 4 de agosto de 2011

El Castillo y la Dragona...


Se me ocurrió colocarle este nombre a mi escrito de esta mañana. La vida sigue cayendo con sus sorpresas diarias sobre mí, no me puedo quejar de nada, mi vida fluye relajada, mi mente está ordenada, sé dónde dirigir mis acerados ojos y sé a qué lugar debo recurrir cuando algo o alguien me agota.
Mi corazón sigue siendo ese artefacto chiquito,fallado por un pequeño soplo que en algunos momentos me dice "Hey, acá estoy y apura el bombeo para que me de cuenta que está allí, en mi pecho"...quizás sean las señales para no acelerarme y eso estoy pensando por estos días, siempre he sido ese ser impulsivo, desquiciado pero esta vez creo que debo sacar el pie del acelerador vital y calmar mi pasión. Sin ningún tapujo reconozco que me encanta la Dragona, pero también he conversado más con ella ahora y está en sus procesos personales,naturales y lógicos de mujer recién asumiendo que está soltera, libre en el mundo y tiene sus sueños, sus planes, sus ganas de recorrer, de conocer ...si total es una dragona y tiene alas...obviamente, las quiere usar y volar...Entonces asumo que no solamente vivo en un castillo... ahora soy un castillo, fuerte, seguro, lleno de lugares donde puede descansar una Dragona...
La dejaré ir, que vuele, que recorra, que conozca a quien quiera... y está claro, no tengo vocación de carcelera, las dos somos seres libres y si hay algo más fuerte que nos una, ese lazo nos mantendrá cercanas en el lugar que estemos y siempre en las alturas de Valparaíso estará este castillo con las puertas abiertas para cuando quiera regresar y recibir mi abrazo fuerte y lleno de pasión...
Eso por hoy...quizás con una mezcla de sentimientos, pero... qué diablos...it´s my life !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre con una frase, una palabra, un mensaje subliminal que me hace tomar la pausa necesaria.

Idola...

Sos grande!!!