sábado, 16 de julio de 2011

Van 3 cosas...



En esta vida he aprendido 3 cosas bastante útiles. Las dos primeras me las enseñó mi amado marino: 1. El solvente universal número uno es el agua. 2. El jugo de limón tiene múltiples usos como sanar heridas, limpiar ojos rojos, peinar mechas tiesas, darle un toque especial a las frutillas, bueno eso era idea de mamita.

Y la cosa número 3 que aprendí anoche es...eso del clavo saca otro clavo...my ass ! La dragona estuvo de cumple y aparte de mi saludo ella esperaba "otro" saludo y así lo manifestó en el tan amado msn...cosa que provocó un comentario de mi parte y que hoy a esta hora del día nos tiene totalmente alejadas y en silencio. En todo caso, no me puedo quejar sabía de dónde venía y sabía que esa historia no se olvida en 4 meses y menos pretendía creer que un ser como yo la iba a hacer olvidar todo e iba a empezar a sonreír distinto de nuevo.


Hace tiempo me preguntaba cuál era la tercera cosa que tenía que aprender...y chan, ya sabemos cuál era...una no es salvadora de historias de amor pasadas...soy apenas una tachuela, jamás un clavo!

Ahh y me encanta Batman, esa historia sombría, el tipo con un origen confuso, siempre en silencio pensando y no quedándose con nadie me hace acordar a lo que realmente soy...un ser nocturno, pensante, silencioso, solitario y que a veces tiene destellos de luces que hacen que el ser bajo la máscara sonría, pero siempre es la mueca de una sonrisa la que queda en el silencio de estas 4 paredes más una ventana que me rodean...



Por eso la foto de hoy es para mí, para seguir en mi neutralidad emocional y en mi casi permanente silencio vital...



Fírmese, Archívese en el disco duro mental y no se olvide...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, tus palabras me provocan la pausa.

Ojalá que el silencio no sea para todas las amigas -con infinita patudez me considero una-, hoy tengo tantas cosas que conversarte!

Ya nos encontraremos en algún recodo del camino.

DULCE MELODIA ♫ dijo...

chan , chan , sin palabras :) solo una sonrisa .

Soledad De Giorgis dijo...

Paty, me morí de la risa con el "un clavo saca a otro calvo MY ASS!!", también estuve explorando eso, y en mi caso, el clavo que sacó al otro es el que me tiene como tú, sombría, pensante, silenciosa...además congelada, porque parece que hice todo lo posible para boicotearme, una vez más, la posibilidad de tener esos destellos de luz nueva. Espero que las cosas se acomoden a lo que tienen que ser, para las dos, mi querida.

Te mando un abrazo y te cuento que estoy feliz, mañana voy a mi puerto querido!!

Sole

PatyDream dijo...

Linda Sole,Valpo te espera con harto solcito,espero recorras las calles que siguen siendo tuyas... y con respecto a lo de lo clavos... a veces pienso que el área ferretería no es nuestro punto más desarrollado, como que nos falla eso de las pulgadas, los usos,la calidad...ánimo no más y ya llegará la claridad necesaria...Abrazote de porteña para ti !

Soledad De Giorgis dijo...

:)