viernes, 22 de julio de 2011

Los sentidos...

Estas semanas de vacaciones que tuve lo fueron en todo sentido. Me relajé, comí cosas ricas, cambié el color de mi cabello, leí, escuché mucha música y como le decía a una amiga que volví a encontrar después de muchos años,mi memoria sensorial es increíble...de ella,de mi amiga no recordaba ninguna situación concreta, ninguna palabra, pero sí recordaba su risa,su tono de voz, alguna vez que pasó cerca y sin querer me rozó el brazo....eso es lo bueno de los sentidos, pero la otra noche la memoria sensorial me hizo una fea zancadilla...estaba leyendo en mi abrigada camita y comenzó a sonar en mi equipito la canción "The Story" de Brandi Carlile,no le he puesto atención a la letra, pero mi memoria saltó al recuerdo de las manos del personaje X de mi vida, recordé el color,la forma, las marquitas que tiene desde niña en los brazos,un lunar que lleva en el brazo derecho, la textura de su piel...fue muy curioso. Aclaro,no quiere decir que sea un retroceso en mi sanidad emocional, si lo que me llamó la atención es como una melodía te puede transportar a recuerdos tan reales y la capacidad que tenemos los humanos de recordar tantos detalles que quizás en forma obligada no recordaríamos.
Bueno...eso por este viernes...me daré un fin de semana recreativo, comienzo hoy con una rica cena invitada por mi eterna amiga la Carito Rogeriana, mañana iré a ver a mi amiga la Aceitunita santiaguina al estreno de su parrilla eléctrica, el domingo parece que vuelven las llamas a envolver mis manos y la dragona aparecerá, pero como ya he aprendido...ver para creer y con ella...pucha qué es difícil la situación, pero bueno,eso es harina para otro comentario bloguero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gurú, guía espiritual!!! Recién me entero de tu finde a full...

Espero que aparezcas que necesito tu sabio consejo... jejeje.

(más que nada, copuchar niña... copuchar!!!)

Dorita dijo...

Pucha estuviste en Santiago y no me llamaste =(