martes, 5 de julio de 2011

Resumiendo...estoy bien....



Escribo en el frío de mi noche porteña, derrochando sonrisas en mis letras...


- Llegó mi Carito de Inglaterra y estoy feliz como una lombriz, ella es mi familia, mi amiga, mi compañera de cuitas como diría mi amado Quijote. Hay mil cosas que le quiero contar y que ella ya está intuyendo...



- La que me transforma en arena, desapareció...y bien por eso, no me falló el instinto. Reconozco que inflamó mis pasiones que ya andan medio elevadas, pero como siempre no le dio el valor, ni la constancia para entrar en mi vida y francamente estoy cansada de esos amoríos a medias, conmigo o te la juegas a fondo o mejor no te cruces en mi vida, porque te dejaré de lado...no estoy para pequeños atisbos de fuego...yo soy aire que necesita combustión...



- Salgo de vacaciones en dos días, creo que hicimos un buen primer semestre, mis alumnos han avanzado y yo también. He recuperado esa seguridad ante un auditorio y un conocimiento de la ortografía, de la gramática, de los libros que en momentos me asombra... Amo lo que hago y no hay duda de que aunque me ganase el kino, seguiría trabajando igual...



- La que me hizo pebre por dos años, ya no cabe en mi vida, ya no hay odio, desprecio, rencor ni nada. Quizás un vago recuerdo de algunos ratos muy buenos, algunas palabras, canciones y algunas imágenes, pero nada más. Decreto desde este minuto felicidad para las dos, no quiero acercamientos, ni verla, pero sí que sea feliz al igual que yo...fue tanto sufrir, fue tanto infierno que ya merecemos un paraíso...ahora cada cual debe buscarlo, queda en el destino el ser felices y la verdad, quiero que mi sonrisa continúe, no quiero más dolores, ni pasarla mal.



- Mis amigas, mis fieles lectoras...qué les puedo escribir, salvo la tan repetida palabra...Gracias, gracias por leer a esta loca que en un momento convivió con la total insanidad mental, emocional y física. Estoy segura de que si no hubiese escrito comentarios tan aberrantes y tan fuertes como los que hay por ahí, no habría sanado nunca y tampoco si ustedes no hubiesen hecho sus comentarios me habría ahogado en la soledad de la pantalla, por eso hay cosas que nunca se olvidan y ustedes son el pilar para que eso ocurra en mi vida, son los salvavidas virtuales que noche a noche, día a día me tendieron esa mano invisible que me protegió de mí misma...gracias, porque lo que soy ahora, no es sólo parte de mi fuerza y mi tenacidad para mantenerme en la vida y la normalidad...cada una de las que pasó, leyó y escribió algo tiene un un grado de complicidad en mi salvación...



- La dragona que vuela mi mente con sus ojos lindos es un ser hermoso que está cerca y lejos, ella es mi "So far, so close" y me encantaaaaa ese juego de cercanía / distancia. Me siento bien con ella, me hace sonreír, hace que mis noches y días sean una cadena de imaginaciones, de roces secretos, de mil nombres proclamados en el silencio de un " y si estuviera aquí"... Las cosas están claras para las dos, no hay apuros, no hay nombres, no hay planes, simplemente lo estamos pasando bien, nos estamos mirando, hacemos arder nuestras mentes inventando el día en el que nos volvamos a encontrar, sé que la pasión es fuerte, que lo físico es intenso, que los secretos de nuestros cuerpos son la chispa que enciende la hoguera en la que se transforman nuestros besos...que las palabras caen en cascadas de curiosidad por conocer más una de la otra... y por ahora me resulta exquisito esperarla y saber que también me sueña, me desea en el silencio de la distancia...



PS. : La canción de la noche: "You" Ten Sharp.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo Que Siento

Yo soy viento, una pluma,

soy el polvo que se pisa,

el brillo que se esfuma,

soy la vida sin risa.

Yo soy todo y soy nada,

tristeza que camina,

soy lágrima salada,

alma que contamina.

Pero otro es el agua

es el sol, es tu estrella:

es un volcán, es lava

en ti, dejando una huella.

Y seré mar tan seco

solo por su sonrisa,

pero en su centro con hielo

soy lo que ella decida.(Anónimo)


lo vi por ahí y se parece a tu historia. ojalá te guste. muy lindo tu escrito.besos.