martes, 12 de julio de 2011

La Fidelidad...


Mi corazón está tranquilo por estos días, pero me he puesto a pensar en algo que se llama fidelidad... Sé que una sola vez he fallado en ese asunto,pero nunca más lo he hecho porque sé lo que duele y sé que es algo que quiebra las relaciones, y no solamente hablo de las relaciones de pareja.
Para mí la fidelidad es un valor que se debe cumplir hasta el final, quizás deben ser las reencarnaciones de caballeros que tengo que me impulsan a ser así. Por años fui fiel a la que me convierte en arena las rodillas, la llevaba en mi mente,en mi corazón, en los nombres secretos que una le da a quien quiere, cierto es que compartí mi piel con otras personas, pero era difícil no sentirme mal al día siguiente. Y ahora voy por el mismo extraño camino...sé que no hay nada, pero absolutamente nada con la dragona, y de hecho ayer me dejó en jaque cuando me dijo que quizás se compraba un depto. lejos,muy lejos de acá...cosa que nos alejaría y obvio,el fuego se extinguiría sin remedio... pero mi piel,mis besos,mi mirada siguen atentos a ella, la esperaré y para qué voy a mentir,ahora que me he recuperado, ahora que hasta mi cabello está distinto, mis manos son fuertes de nuevo,mi mirada es de acero muchas personas me rodean,me buscan y sería tan fácil aceptar un "Sí, pasemos el rato, y te voy a dejar a tu casa"... pero no quiero eso... mmm...será madurez, será vejez, será que me puse fome...jajaja....pucha,la payasá!
Bueno, la cosa es que mi lado fiel,correcto, inquebrantable está funcionando...pero la eterna duda...¿será recíproco?
Uhm....material para seguir pensando y mirando la bahía...

4 comentarios:

DULCE MELODIA ♫ dijo...

mmm... cariños :) y sonrisas ..insisto.. te admiro ! me encantaría ser como tú. cuídate mucho.

Soledad De Giorgis dijo...

Cada vez me gusta más este espacio para soñar, contar, confesar y esperar lo mejor.


Un tremendo abrazo, Paty, regálame un micrón de esa vista!!

Anónimo dijo...

Qué gran tema!!! Somos, en ese aspecto, de la misma casta. No creo que te hayas puesto fome, yo diría que es simple evolución.

Celebro tu autoestima ya recuperada del todo.

Y también celebro la reanudación de nuestra amistad.

(¿Cuándo vas a ir al plan, odiosa?)

Dorita dijo...

Fidelidad, interesante palabra, va conmigo desde hace muchos años, creo que por eso me ha ido tan mal =( pero no por eso la dejaré de lado, una vez fallé también, me hizo daño a mi e hice daño a una familia entera, pues, eran hermanas =S pero nada que hacer, de eso se aprende, y así uno se transforma en un ser integro, y los valores y principios se hacen más firmes.
Lo más importante es ser correcta, tal como dices es fácil pasar el rato, pero hay tantas cosas que van más allá, para mi los sentimientos van más allá de pasar el rato, así que creo que me demoraré como 1000 años más en encontrar una persona, pero cuando llegue tendré harto para entregarle, por todo lo que se demoró en llegar ^^
Es difícil saber si es recíproco, pero debes valorar y saber que para ti es importante, los valores y principios de los demás no siempre serán iguales a los tuyos, por eso debes buscar una persona que tenga las mismas bases....
Un beso gigante Yeina!!! cuénteme cuando podremos ir a verte con Katita