miércoles, 14 de julio de 2010

Han pasado cosas...


A ver...sigo con la nariz quebrada, o sea, romperse la nariz y repararla toma su tiempo. Pero lo importante es que va funcionando la reparación, no sé cómo vaya a quedar, pero va a funcionar... y creo que en el fondo eso es lo que importa.


A "Sole", la linda mujer que me escribió un comentario le agradezco y usaré algo de ella que me gustó... sí, soy fiel, fiel al amor inacabable que siento por Carola, sí, ya me atrevo a nombrarla y a escribir su nombre sin miedo a desatar calamidades. Pero mi fidelidad se dormirá, siempre vivirá en mi interior, pero también reaccioné y me di cuenta que la libertad debía ser para los dos lados... la solté, la dejé y me dejé... no ha sido con odios, ni con rencores, es cierto que los celos muerden fuerte, que las imágenes mentales, las palabras atacan en los momentos más inesperados... pero ya está bueno... si la vida, si el destino, si Dios, si lo que sea quiere que nos demos una vuelta, nos tomemos un respiro y quizás después nos volvamos a cruzar... así será.


Pero por ahora estoy caminando de a poco, sola, me siento descubriendo y tomando confianza de nuevo, también he tomado precauciones...me cuido el alma...me prohibí escuchar canciones románticas, tristonas, me prohibí ver películas de amores sufridos, me prohibí algunas costumbres que al final me dañaban.


No digo que estoy sana en un 100% y no me apuraré por sanar... simplemente estoy tratando de salir adelante, además como me dijo una amiga: "Paty, no eres a la única que han dejado de amar... te quieren, pero si no es suficiente para ti, estás en todo tu derecho de esperar, recibir y dar mucho amor".


Así que en eso estoy...viviendo, respirando cada día, agradeciendo por un día más de vida, drenando la pena cuando me embarga y saliendo...sí....salgo a caminar, a mirar a las personas, salgo con la Yoshi y pienso...en algún lugar hay una persona tan solitaria como yo y que también desea una sonrisa, un abrazo y por qué no...un gran amor...


Ahh...y lo último...gracias a todas las que me leen, gracias a las que se han tomado un minuto para mandarme fuerza, para hacerme sentir acompañada... acá estoy por si alguna vez alguna de ustedes quiere compartir una caminata por mi lindo Valparaíso... ;o) !

1 comentario:

PauNova dijo...

Paty.... suena bien lo de la caminata por valpo...

Desde nuestro reencuentro.. he leído con mucha atención tu blog... me gusta, creo que tienes una gran capacidad, fluidez de palabra y eres muy franca y sincera... pero sabes?? creo que es hora de cambiar el ship, hay tantas cosas bellas en esta vida... de las alegrías del amanecer, de las bellas puestas de sol, de las ganas de cambiar tu vida... ya basta de lamentos, basta de lloriqueo, creo que solo esta en ti el cambiar... el atraer gente nueva y buena a tu vida, gente que aporte, gente que te haga bien, todo en la vida pasa por algo y seguro que esa persona no era para ti... cambia el ship y vuelve a estar alegre y positiva que seguro que la vida, dios o el destino traerá alguien que te quiera y ame por sobre todo.. no busques ya llegara...
Recuerda que en la vida todo pasa por algo... para bien o para mal es asi... y seguro que después de esto seras mas fuerte.
No desesperes, no busques, no te agobies... ya llegara... y SI... te seguiré leyendo... y opinando.. para bien o para mal esto es publico y asi lo has querido... o si no para eso esta el diario de vida ;).

SE FELIZ...