viernes, 16 de julio de 2010

Cosas que escribí...

Hice limpieza de algunas cosillas y encontré algo que escribí...es fuerte, es doloroso, es ira, pura y básica expresión de dolor...la dejo plasmada para no olvidar que todos tenemos un lado muy oscuro...
PESAR FINAL

Adúltera reposas en brazos ajenos a mi querer
Tus palabras caen en otros pliegues y en otros celos
Tu sonrisa de diva se esconde en la espalda de otra
Tus piernas se funden en las marcas de otros brazos
Tus besos resbalan por una cama pequeña y asoleada

Mi pesar se hace congoja esta noche de juegos
Mi querer se daña en el enredo de mi mente
No quiero sufrir más tus intentos de elegirme
Ya basta de tus sentidas palabras de paz

Vete al ocaso del cual apareciste
Recorre las desaparecidas playas de tu dicha
Con tu amada, con tu artista, con su voz grave
Pero a mí déjame destrozada en una roca oceánica
Que la sal del mar seque mis heridas
Que cada golpe de ola borre tu imagen
Que cada gaviota destroce mis ojos para no soñarte más.

1 de abril, una muy mala noche...

No hay comentarios.: