lunes, 28 de junio de 2010

Realidades...


Realidad n° 1: La verdad es que estoy más sola de lo que creía. Estuve enferma, en cama y los primeros días no tuve quien me cuidara. Después apareció Carola a traerme remedios y prepararme comida. Pero mi familia 0 aporte, mis amigas cercanas 0 aporte. No estoy molesta, ni herida, simplemente enfrento la realidad.


Realidad n°2: Quiero querer y que me quieran. Anhelo cariño y sentirme acompañada... es tan malo eso, debo esperar a que el destino se decida a cambiar, debo soltar las cosas para que se den... o sea...no entiendo nada entonces.


Realidad n°3: Estoy cansada, anoche pensé muchas cosas...y la principal y más cruel es...¿Para qué estoy aquí?... no tengo padres a quienes importarle, no tengo hermanos, algunas amigas me aprecian bastante, para una soy una amiga quizás "especial"...pero lo cierto es que no soy vital para nadie, no soy la que genera un latido diferente en algún corazón, no soy la esperada en alguna vida, no soy la pasión de alguien... ¿¡y eso es vida ? ...no me esperaba llegar a esta edad así como estoy ahora, una solitaria de 42 con mascotas y a veces 0 contacto con humanos, no es la vida que quería, ni soñaba...


Realidad n°4: No sé qué haré....no hay sentido a veces en mi rutina diaria y quizás sea cosa del momento o quizás sea que estoy iniciando un periodo de fuerte inercia vital.... y la verdad me da lo mismo lo que pase conmigo...

3 comentarios:

sole dijo...

Mi querida, como muchos te han dicho, llegué a tu blog viendo otros. Te quiero comentar que eres una persona increíble, transparente, fiel a tu amor, sea este por tu familia, tus mascotitas, por ti y por tu ex... que aunque sea doloroso, y ella rehizo su vida o por último está conociendo a alguien, tú tienes un leal espacio en tu corazón para ella, porque eres así, no desechas a la gente.
No te conozco nada, pero te visito desde hace meses y tengo tu blog dentro de mis páginas favoritas, y lo que pasa contigo me importa.
Más encima compartimos el amor por el puerto.
Te mando un abrazo y mi rechazo absoluto por lo que planteas en tu Realidad nº4.
Eres increíble, Paty.

Un abrazote desde Santiago.

Anónimo dijo...

Realidad n°1 ¿cuántas veces has sido tú 0 aporte?
¿Te has preocupado de saber cómo están los otros tanto dices que no lo han hecho contigo?

Realidad n°2 Pedir, pedir y pedir. ¿Y qué das? Esperar quejumbrosa que el destino cambie y reclamar que no pasa nada.

Realidad n°3 Para ser quien genere cosas en los otros, habría que salir de esa autocomplacencia odiosa y buscar la vida tú misma. No tiene por qué venir ella a tí.

Realidad n°4 Si te da lo mismo lo que ocurra contigo, no podría importarte lo que le pase al resto, y por tanto, ¿por qué tendría que importarle al resto lo que ocurra contigo?

Deja de mirar al lejano horizonte desde la torre de tu castillo, date cuenta que no estás encerrada, que puedes salir y caminar por el campo adyacente... hay todo un mundo ahí.

PatyDream dijo...

O sea, si alguien que es "anónimo" me escribe esas cosas, 0 aporte...lo que menos necesito ahora son palabras de ese tipo. Además, no pido que lean mi blog, simplemente escribo.

No tengo ganas de pelear, no tengo ganas de responder y menos filosofar...