martes, 25 de mayo de 2010

Yoshi !!!


Carola sabía que extrañaba mucho a Amelie, mi labradora que atropellaron, también sabía que no quería tener otra mascota perruna porque todavía me da pena recordar a mi Amelita...pero hoy me dio la sorpresa y me acompañó a buscar a Yoshi... Yoshi, mi linda perrita negra, mi bolita negra de pelos y alegría... es mezcla de pastor alemán con labrador, tiene unas manotas grandes a pesar de su mes y medio y será mi compañerita peluda, me emocioné mucho cuando me la pasaron, no pude evitar una lagrimita porque sé que Yoshi me cuidará tanto como yo a ella y que me acompañará a la playa en días nublados, cosa que no alcancé a hacer con mi Amelita...


Estoy contenta, muy contenta...mi Yoshi llega a llenar un vacío de cariño que siento, ahora ya no caminaré tan sola...Yoshi está conmigo...

No hay comentarios.: