viernes, 7 de mayo de 2010

Felizzz Día ! Te amo con toda mi alma !


Mañana 8 de mayo se cumplen 15 años sin vernos, hay pena, hay nostalgia, pero lo que más prima es la alegría, gracias por todo lo que me diste, por todo lo que soy, por todo lo que ahora recién de tantos años entiendo... sé que el tiempo ha sido generoso, me ha dado sabiduría para aceptar y sonreír, gracias mamita mía, gracias por todos los sacrificios, gracias por los retos, por la paciencia, por la ternura, por las palabras...


Sé que vives en mí, así como en las cosas que me rodean, sé que la tierra te trae a mí cada vez que florece, cada vez que un ave canta cerca de mi ventana, cada vez que la lluvia aparece, cada día, cada noche siempre me acompaña tu sonrisa...


Por ahora un abrazo al Cielo, mi sonrisa y pásalo genial... ¿llegarán las tortas de piña al Cielo ???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si!!!! =)
un abrazo enorme... disfruta este fin de semana...
Te quiero

Mangosta.

Dorita dijo...

Siempre me emociona lo que escribes a tu madre en su día, porque siento como mías cada una de tus palabras y las vivo una a una, afortunadamente yo aún tengo a mi madre a mi lado, y si la perdiera todos los días mis pensamientos irían hacia ella. Un abrazo gigante y ten por seguro que siempre esta ahí, siempre.