miércoles, 12 de mayo de 2010

Un invierno frío...y una copa...


Y una vez más conversamos...el hecho es que nos queremos, que hay algo, que la química surge...pero también es cierto que hay algo más fuerte, algo que la amarra como una cadena al fondo del mar: el miedo.


Puedo ofrecer el mundo, las cosas más increíbles y las cosas más simples, pero no conté con algo...con ella...si ella tiene miedo y piensa que dejar la seguridad, tranquilidad, y comodidad es algo que no vale la pena...nada qué hacer.


No me siento mal, ni enojada, ni triste, ni rabiosa, ni celosa, ni nada de eso...creo que ya la palabra mágica es resignación.


Y lo que me queda por hacer son dos cosas, recuperar mi sonrisa, aplomo y coquetería o sentarme a ver como pasan los otoños, inviernos y demases por fuera de mi casa.


Creo que tomaré el primer camino...la vida me sonríe en otros aspectos y debo aprovechar.


Pero lo que está claro es que en mi lápida quiero las siguientes palabras: "Se la jugó hasta el final y luchó por un amor real, no por una imagen de internet".


Eso pues, bienvenido frío, invierno, chimenea, salidas sola y una vida solitaria...salú ! por la cerveza que me tomaré en alguna barra de Valparaíso este viernes !

No hay comentarios.: