sábado, 20 de marzo de 2010

Ná qué hacer...fuck them all !!


Así es...no tengo nada por hacer contra el destino. Si hay fuerzas más grandes que las humanas ya se conjuraron en mi contra. En menos de 24 horas cambió algo que estaba empezando a funcionar...y simplemente todo se fue a la cresta.


Tengo que confiar, tengo que creer, tengo que estar bien...pero la verdad ya me cansé...son siempre esas las cosas que escucho, pero no soy de acero y cada día me convenzo más de eso.


No puedo ante esto, depongo mis armas y me voy a mi casa, ya no espero nada más, o sea todo lo malo que podía pasar pasó y ni siquiera tuve tiempo de asimilar.


No olvidaré que toda situación siempre tiene 2 lados...y quizás los dados ya fueron lanzados y no a mi favor...pero qué más da...esta noche me doy permiso para maldecir y decir que todo es injusto y que el maldito destino me tiene harta, me tiene chata y que si por mí fuera todos los involucrados se pueden ir al carajo, incluyéndome porque ya está bueno, porque ya me cansé de tener paciencia, porque ya me cansé de ser yo, porque ya me cansé de pasarla mal, porque ya me cansé de que cuando las cosas me empiezan a sonreír llega el personaje x de la historia y me manda todo al suelo y más encima debo ser nice...o sea....a la cresta !

No hay comentarios.: