miércoles, 3 de marzo de 2010

Decálogo...


He leído hartas revistas. Por ahora son mi apasionamiento temporal. Y en una de ellas encontré algo que me pareció certero por lo simple...


1. Puedes ser muy feliz sin pareja.

2. Si no tienes sexo...¡No pasa nada!

3. No existe la mujer de tu vida...puede haber más.

4. Diferencia bien entre "enamorarte" y "amar".

5. Amor no es depender, es compartir.

6. "Aprende a quererte a ti misma, sólo así podrás querer a los demás".

7. Busca a alguien con quien tengas cosas en común.

8. Mereces ser feliz. Si no...cambia de pareja.

9. Plantea tus reglas antes de empezar.

10. Enamórate de alguien que te corresponda.


Todos los consejos tienen su grado lógico y normal de razón, pero los que me encantan son los números: 1, 7, 10.

Quizás más adelante me gusten más números...por hoy me quedo con el 10.

No hay comentarios.: