martes, 9 de marzo de 2010

Lo imperdonable...


Hoy me di permiso para ser amarga, para sacarme la costra y darme cuenta de que es costra falsa...que la herida sangra y sigue presente...


Lo único imperdonable es que te ilusiones con un mensaje de texto que diga cosas como " Vamos a compartir una vida"... todo lo demás te lo puedes permitir...pero creer en un mensaje enviado a un celular... solamente lo hace alguien muy tonto...esas cosas las debes escuchar, las debes sentir, ver... te deben ese respeto...el respeto de reconocer frente a ti que en algún momento tuvieron un impulso...pero que nunca lo llevarían a cabo...


Esta noche me siento extraña, quizás esté mutando...ojalá así sea...ojalá esté apareciendo la coraza que me protegía, que me hacía fría, distante, interesante. Ese silencio gélido que simplemente es porque no me interesa nada ni nadie...ojalá vuelva el lobo, ojalá vuelva y con más fuerza, más rabia, más sangre negra, envenenada para no creer en nadie...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada cual decide hasta dónde puede ser herida, dañada, lastimada.

Y también sólo tú misma decides hasta cuándo.