miércoles, 31 de marzo de 2010

Irónico...


Escuchaba a la gran y amada Alanis Morissette... su canción "Ironic" y la relacioné con mi situación actual...Lista para una relación seria, madura, comprometida, sincera y no quieren porque me temen... ¿no es esto irónico ?


Sonríe y mírame Alanis...eres mi compañía musical de este tiempo...

sábado, 20 de marzo de 2010

Ná qué hacer...fuck them all !!


Así es...no tengo nada por hacer contra el destino. Si hay fuerzas más grandes que las humanas ya se conjuraron en mi contra. En menos de 24 horas cambió algo que estaba empezando a funcionar...y simplemente todo se fue a la cresta.


Tengo que confiar, tengo que creer, tengo que estar bien...pero la verdad ya me cansé...son siempre esas las cosas que escucho, pero no soy de acero y cada día me convenzo más de eso.


No puedo ante esto, depongo mis armas y me voy a mi casa, ya no espero nada más, o sea todo lo malo que podía pasar pasó y ni siquiera tuve tiempo de asimilar.


No olvidaré que toda situación siempre tiene 2 lados...y quizás los dados ya fueron lanzados y no a mi favor...pero qué más da...esta noche me doy permiso para maldecir y decir que todo es injusto y que el maldito destino me tiene harta, me tiene chata y que si por mí fuera todos los involucrados se pueden ir al carajo, incluyéndome porque ya está bueno, porque ya me cansé de tener paciencia, porque ya me cansé de ser yo, porque ya me cansé de pasarla mal, porque ya me cansé de que cuando las cosas me empiezan a sonreír llega el personaje x de la historia y me manda todo al suelo y más encima debo ser nice...o sea....a la cresta !

martes, 9 de marzo de 2010

Lo imperdonable...


Hoy me di permiso para ser amarga, para sacarme la costra y darme cuenta de que es costra falsa...que la herida sangra y sigue presente...


Lo único imperdonable es que te ilusiones con un mensaje de texto que diga cosas como " Vamos a compartir una vida"... todo lo demás te lo puedes permitir...pero creer en un mensaje enviado a un celular... solamente lo hace alguien muy tonto...esas cosas las debes escuchar, las debes sentir, ver... te deben ese respeto...el respeto de reconocer frente a ti que en algún momento tuvieron un impulso...pero que nunca lo llevarían a cabo...


Esta noche me siento extraña, quizás esté mutando...ojalá así sea...ojalá esté apareciendo la coraza que me protegía, que me hacía fría, distante, interesante. Ese silencio gélido que simplemente es porque no me interesa nada ni nadie...ojalá vuelva el lobo, ojalá vuelva y con más fuerza, más rabia, más sangre negra, envenenada para no creer en nadie...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Decálogo...


He leído hartas revistas. Por ahora son mi apasionamiento temporal. Y en una de ellas encontré algo que me pareció certero por lo simple...


1. Puedes ser muy feliz sin pareja.

2. Si no tienes sexo...¡No pasa nada!

3. No existe la mujer de tu vida...puede haber más.

4. Diferencia bien entre "enamorarte" y "amar".

5. Amor no es depender, es compartir.

6. "Aprende a quererte a ti misma, sólo así podrás querer a los demás".

7. Busca a alguien con quien tengas cosas en común.

8. Mereces ser feliz. Si no...cambia de pareja.

9. Plantea tus reglas antes de empezar.

10. Enamórate de alguien que te corresponda.


Todos los consejos tienen su grado lógico y normal de razón, pero los que me encantan son los números: 1, 7, 10.

Quizás más adelante me gusten más números...por hoy me quedo con el 10.

lunes, 1 de marzo de 2010

Terremotos...


Tengo 42 años y he pasado por 2 terremotos...creo que es una experiencia increíble por lo extrema, por el terror de sentir que no puedes hacer nada, salvo tratar de protegerte y esperar a que la naturaleza se calme.


Gracias a Dios no estaba en mi casa, hubiera sido muy terrible pasarlo sola, sé que me hubiera sentido muy desorientada y sin saber qué hacer, el anterior terremoto lo pasé con mi familia, tenía padres y ellos supieron cómo comportarse, cómo cuidarnos y especialmente sentir que tienes ese apoyo y esa seguridad de que aunque todo se te caiga encima tendrás un abrazo que te protejerá y dará calma.


No me quejo porque estuve en la casa de mi amiga Carolina, ella tiene una linda familia, tiene a su mamá, a sus hermanas y sobrinas. Fue lindo verlas abrazarse y escucharlas consolarse. Admito que me sentí sola y que extrañé a mis viejitos, pero por otro lado agradezco de que ellos no tuvieran que pasar por algo tan terrorífico como este terremoto.


Conclusiones de esta experiencia:

- No quiero ni debo vivir sola.

- Me cambio a una casa más chica y de un piso ! Definitivamente de un piso !

- No olvidar que muchas amigas se preocuparon por mí, porque creían que estaba sola. Eso se agradece...

- No olvidar que al día siguiente del terremoto amanecí mirando la vida distinto...igual tengo mucha pena por haberme separado de Carola, igual me hubiese gustado estar a su lado y haber sentido su abrazo protector, sé que a su lado las cosas hubieran sido distintas, pero no fue ni es así... entonces debo aceptar, entender y seguir drenando la pena.


Me afectó el terremoto, emocionalmente me afectó. Hay un lado mío que siente mucha pena por lo que están sufriendo mis compatriotas, pero también hay un lado mío que siente pena por sí mismo...me da lata sentir esta soledad y sé que debo reparar ese grieta emocional que tengo.