miércoles, 24 de enero de 2007

Me encontré...


Andaba perdida bueno a veces me pasa , soy un ser cíclico ,sólo espero por mi bien y el de la persona que me acompaña en esta etapa de mi vida que mis conflictos existenciales vuelvan a aparecer en un buen rato más.
Me siento como la canción del Nescafé , esa canción que era típica del "Martes 13" ese programa que daban hace años , no recuerdo mucho qué o quiénes iban a la tele , pero sí recuerdo la publicidad del café y esa canción siempre me quedó dando vueltas en la memoria auditiva... así que "I can see clear..."...jajaja... no me sé la letra ...
PS: Buscar la letra para sentirme más televisiva y que la vida es un aviso donde todo brilla y sale perfect.

2 comentarios:

Minerva McGonagall dijo...

Ucha niña que seria de uno si no tuvieramos conflictos existenciales, por lo menos con ellos nos vemos forzados a pensar y salir a delante, sino la vida seria un ir y venir de la u a la casa de la casa a la u, o, del trabajo a la casa de la casa al trabajo... los dramas existenciales son como el condimento picante, es bueno ponerle un poquito, pero un poquito no mas, sino echamos a perder la comida.

Besos niña, espero verla pronto.

Yop

Anónimo dijo...

Pucha y no puede tomar tecito??? una nunca está conforme... sabes el te rojo está de moda, es rico, baja el colesterol, es antidepresivo Y TAL!!! oye cuando me invitas a tu pichina? claro que preparate para regar el jardin gratis, voy a entrar y se va a salir toooitita el agua jajaja oye y podemos bañarnos sin trajes de baño? para hacerlo al estilo Terraza Luna???? Yo salgo el proximo viernes de vacaciones... asi que puedes dedicarme un día para mi igual... yaaa?
Cariños de tu migui
Puterfly