viernes, 26 de enero de 2007

La oreja de Van Gogh.Guapa. Muñeca de trapo.


La música calma mi espíritu , llevo años escuchando canciones en inglés , italiano , español o lo que sea que me conmueva. Para hoy o más bien , para esta etapa de mi pequeña vida elegí una canción con acordes dramáticos , con una letra decidora y que quizás me ayuda a seguir tal como el payaso de la ópera ... Ridi pagliaccio... ( alusión a "Pagliacci").
Esta canción es catártica , quizás si pudiera hacer un video haría una explosión de cristales y de ahí se saldría renovada... quizás eso me hace falta , un poco de TNT for the brain ( alusión a Enigma ) , pero bueno... acá va la letra y lo remarcado es para que no lo olvide.

Como esos cuadros que no están por colgar, Como el mantel de la cena de ayer, Siempre esperando que te diga algo más Y mis sentidas palabras no quieren volar... Lo nunca dicho se disuelve en té como el infiel dice nunca lo haré siento que estoy en una cárcel de amor me olvidarás si no firmo mi declaración... Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar eres todo lo que más quiero pero te pierdo en mis silencios mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro mi corazón lleno de pena y yo una muñeca de trapo... Cada silencio es un humilde quedar detrás de mi sin parar de llorar quiero contarte lo que siento por ti quien escucha hablar la luna de enero mirándote a ti... Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar eres todo lo que más quiero pero te pierdo en mis silencios mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro mi corazón lleno de pena y yo una muñeca de trapo... No tengo miedo al fuego eterno tampoco a sus cuentos amargos pero el silencio es algo frío y mis inviernos son muy largos... Y a tu regreso estare lejos entre los versos de algún tango porque este corazón sincero murió en su muñeca de trapo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡UUUUuhhh!!! la canción para triste, si la canción debería haber dicho... "PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR...", e imaginarte bailando sin ropa por toda la casa, preparando el bolso playero para ir a tomar unos rayitos de sol.
Estás de vacaciones, no en algún funeral... Te aconsejo que escuches música más alegre... ok??? por el momento no puedo decirte que escuches pero ya se me va a ocurrir algo...
Cariños de tu amiga
Putterfly

Anónimo dijo...

Pero Yeina!!! que paso?? donde quedaron esos días luminosos, esa felicidad por tener casi 3 meses de vacaciones (y que yo me remordía por tener una semana), ya pueh no se quede ahi, levantese, aproveche la linda ciudad que tiene, disfrute de unas tardes de playa, del solcito que en estos meses dura mucho mas, vamos no permita que el desanimo sea mas fuerte que Ud., yo se dentro suyo hay mucha luz, no se deje llevar por las nubecitas que pasan a veces.
Un abrazo