lunes, 20 de junio de 2016

De vuelta en el ruedo...



He vuelto, he vuelto a sonreír, a sentirme aliviada, a saber que lo que pasó fue por algo infinitamente superior a mi humana capacidad de aceptar y entender los designios divinos.
Si mi tía falleció así de rápido fue por una causa mayor... No quería que sufriera más de lo debido. Guardé luto y dolor por ella 2 años, saqué las cosas de su departamento, luché contra papeleos, abogados y familia incluida. Lo hice, cumplí hasta el final como lo prometí... no me bastó con llevar tu ataúd, tenía que asegurarme que cada peso quedara en las manos correspondientes.

Bueno, eso era solo para cerrar más que oficialmente mi duelo. Ahora la vida sigue y yo estoy embarcada en ella. Me he atrevido a hacer nuevas cosas, de hecho tuve una mini relación con una chica que se llama Fernanda, duró muy poco, pero le agradezco el tiempo compartido, los cariños y lo más importante que me devolviera el poder sentirme atractiva para otras mujeres.

No resultó, pero bueno, la vida sigue para las dos, así que donde estés, te deseo lo mejor.  
Ahora a retomar mis sueños, mis ganas de volver a escribir han vuelto, pero ahora quiero que sean desde la alegría, no desde el dolor que tanto me ha marcado...

A ver entonces qué me trae esta nueva vuelta a la manzana... :)

No hay comentarios.: