martes, 12 de noviembre de 2013

Las porfiadas pagamos caro....






Cuando se juntan las cosas....se juntan. En mi caso tuve una semana del terror. Me di cuenta de que me rodeaban 4 malos elementos, personas con piel de cordero y un alma negra, no digo lobos,  porque no me gusta insultar a mis amados lobos, quienes estoy segura no se comportarían tan mal como los humanos tienden a creer, pero eso es otra cosa.

Fui porfiada, no hice caso a los instintos de mis amigas y lo pagué, no tan caro, pero sí fue incómodo. No me extenderé más en el tema, pero debo reconocer que el poder de la gente mala es bastante fuerte y que de que existen brujos, existen... Ahora ya estoy a salvo de esas personas, con harta protección de todo tipo y una lección restregada en la cara. 
No debo confiar, ni volver a confiar, las personas renuevan sus apariencias, sus palabras, pero no sus acciones, en el fondo siguen siendo iguales... Y cuando se es perra, se es perra para siempre... Así que next y bien lejos de mi vida para esas 4 malas mujeres que andan ensuciando el mundo con sus palabras y acciones traicioneras.

No hay comentarios.: