jueves, 23 de mayo de 2013

Cansancio emocional...



Cansancio emocional...ese es mi estado de hoy. No quiero ordenarme al escribir, solamente lanzaré lo que me pasa, ya que no quiero hablar con nadie, pero sí puedo escribir... 

Estoy cansada de estas situaciones emocionales que me estresan y me dejan vacía. Estoy cansada de amores imposibles alejados de la realidad y de la posibilidad. Estoy cansada de mujeres que lo único que me ofrecen son sus cuerpos, sus labios y toda la sexualidad posible. Estoy cansada de esas mujeres que quieren imponerme cosas, voluntades, deseos y que no me escuchan. Estoy cansada de esas mujeres que muestran ese lado frío, cool, ajeno...para eso estoy yo... 

Sería tan fácil un poco de cariño, un poco de suavidad para llegar a mí... Si ya soy un ser huraño cómo no entienden que lo único que necesito es paciencia y ternura...pero no, siempre la misma historia... por eso estoy cansada y mi habitual sonrisa hoy está en mi interior y no quiere salir.   

1 comentario:

Sofía dijo...

Uhmmm...siempre hay un motivo por el cual sonreír. Ver el sol, escuchar el sonido del mar, sentir el aire mientras caminas, tomar un buen café junto a la música que te gusta, leer un buen libro, etc.

Sólo depende de nosotros mismos hacer de la vida algo bello cada día. Sonríele a la vida, sonríele a los problemas, sonríele al pasado, al presente y al futuro con una sonrisa de gratitud por cada momento vivido, bueno o malo es una enseñanza, una experiencia, una moraleja, pero que esa sonrisa salga desde adentro, desde el corazón, y verás cómo el universo te devuelve esa sonrisa con creces.

Saludos.