jueves, 4 de abril de 2013

The ghost and the darkness...

Reconozco que he estado un poco floja para escribir...es que ahora paso escribiendo mails y mensajes al celular...jajaja. Al final me siento acompañada por esa morena que vive en el Norte y que no piensa dejar su relación de 10 años, pero que igual me dice "Amor" y me manda besitos y cariños que me hacen soñar y más de una vez me han encendido la mente y la piel...

No sé qué diablos pueda pasar y no me incomoda, al final ella allá y yo acá y así serán las cosas. Mi vida sigue, yo feliz haciendo clases, conociendo nuevos alumnos, nuevos colegas. Retomando viejas amistades, saliendo a caminar por mi Valpo amado, sacando fotos a las distintas realidades, mosaiqueando gatos de mil  formas y colores, olvidando a algunas que me hicieron ilusionarme un par de meses, pero que como suelo decir, fueron su par de voladores de luces y no alcanzaron a contener toda esta fuerza que llevo y tampoco intentaron ser algo más.

Por lo que se ve, será otro invierno durmiendo sola o acompañada por mis michines,  que creo son la mejor compañía, aunque a veces se ponen pesotes y les da por echarse en mi pecho. Al final, despierto muerta de calor y medio ahogada gracias a ellos, jajaja. Por ahí me he dado algunas concesiones y he compartido mi cama y mis sueños, pero nada como para formar una relación seria y segura, así que bienvenido frío y sus compañeras frazadas polares.

En resumen, estoy tranquila, segura y feliz...y con eso me basta por ahora... Ahh y mi foto es porque así somos...tú con una hermosa piel oscura y yo con mi piel tatuada y esperando 3 tatuajes más... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

sole dijo...

Paty,
¿Cómo estás? Hace mil siglos que no escribo y no entraba a tu blog. Por lo que leo, estás esperanzada y tranquila, me voy a contagiar de ese espíritu.

Un abrazo grande,
Sole

Anónimo dijo...

Hola Patty, como estas? espero que bien.... hace tiempo que no pasaba por este blog, se te lee bien, tranquila al menos.

Te envío un abrazo, espero que podamos volver a charlar, extraño tu amistad.

LyS.

PatyDream dijo...

Hola...Claro, pero no sé quien seas,LyS. Me puedes ubicar cuando quieras.